6059 resultados para Ebooks de Biografías

eBooks Biografías Quitar filtros
  • HEREJES DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 5)
    -5%
    HEREJES DE DUNE (LAS CRÓNICAS DE DUNE 5)
    FRANK HERBERT / DOMINGO SANTOS
    Herejes de Dune es la quinta novela de la serie «Dune» de Frank Herbert, considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Esta quinta entrega de la serie prosigue con las aventuras de la estirpe de los Atreides en el fascinante planeta de arena. Nos hallamos en el futuro respecto a la acción de Dios emperador de Dune. La expansión galáctica que siguió a la mue

8,99 €8,54 €

• CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    -5%
    CASA CAPITULAR (LAS CRÓNICAS DE DUNE 6)
    FRANK HERBERT / DOMINGO SANTOS
    Sexta entrega de la extraordinaria saga «Dune», Casa Capitular abre insólitas dimensiones a na narración que está considerada la cumbre de la ciencia ficción contemporánea. Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden qu

8,99 €8,54 €

• MEMORIAS
    -5%
    MEMORIAS
    CARLOS BARRAL
    Un volumen que reúne el ciclo autobiográfico del mítico editor y poeta Carlos Barral. Exigente poeta y editor decisivo en tiempos de penuria, Carlos Barral fue también un excelente prosista, como demostró en los tres volúmenes de memorias que publicó entre 1973 y 1988: Años de penitencia, Los años sin excusa y Cuando las horas veloces, que ahora reunimos -junto a dos c

10,99 €10,44 €

• COM UNA PÀTRIA. VIDA DE JOSEP BENET
    -5%
    COM UNA PÀTRIA. VIDA DE JOSEP BENET
    JORDI AMAT
    La biografia definitiva de Josep Benet, el més tenaç dels antifranquistes del catalanisme. La vida de Josep Benet (1920-2008) és la història d'un país que lluitava per reconstruir la seva identitat després de la derrota de la Guerra Civil. Si algun activista va tenir la fortalesa i la tenacitat per recórrer tota la paràbola de l'antifranquisme democràtic va ser ell. En

5,99 €5,69 €

• MI AMIGA GLADYS
    -5%
    MI AMIGA GLADYS
    PEDRO LEMEBEL
    Entre las muchas mujeres que dejaron huella en la vida de Pedro Lemebel, Gladys Marín es, sin duda, una de las más próximas. La "Gladucha", como él cariñosamente la llamaba, fue su compañera de penas, amores, victorias y derrotas. Tanto las crónicas -escritas entre 1999 y 2008- como las fotografías reunidas en este libro fueron seleccionadas por el propio autor antes de

6,99 €6,64 €

• LA DANZA DE LOS CUERVOS
    -5%
    LA DANZA DE LOS CUERVOS
    JAVIER REBOLLEDO
    La historia de Jorgelino Vergara, el "Mocito" de la DINA, sacudió al país luego de que se hiciera pública en el documental que en 2010 estrenaron los directores Marcela Said y Jean de Certeau. El periodista Javier Rebolledo fue parte del equipo de investigación y producción que dio forma a esta pieza audiovisual y quien le propuso a Jorgelino una serie de entrevistas cuyo

9,99 €9,49 €

• OLIVOS
    -5%
    OLIVOS
    SOLEDAD VALLEJOS
    La Residencia Presidencial de Olivos, desde su donación hasta la actualidad, ha sido el espacio íntimo del poder en la Argentina. El libro de Soledad Vallejos retrata usos y costumbres de los distintos presidentes y sus familias, de trabajadores, de ocupantes ocasionales y visitantes, a partir de una rigurosa y amplia investigación, y con una prosa ágil y atrapante. L

7,99 €7,59 €

• EN TRANCE CON LA NATURALEZA
    -5%
    EN TRANCE CON LA NATURALEZA
    MÓNICA CAJIAO FAGGIONI
    Danza con tus sentidos. En este excelente libro, su autora, nos introduce en la magia de la naturaleza, nos enseña la forma de conversar con Dios sintiéndonos envueltos en su amor. Observa con atención el verde de los árboles, la maravillosa combinación de colores de las flores, escucha el sonido de las olas del mar y siente la imponencia de sus aguas fuertes, profundas

3,99 €3,79 €

• HISTORIA DE CHUCHO EL NINFO Y LOS FUEREÑOS
    -5%
    HISTORIA DE CHUCHO EL NINFO Y LOS FUEREÑOS
    JOSETOMAS DE CUELLAR
    Un volumen que reúne dos de las novelas más destacadas del gran novelista mexicano del siglo XIX, José Tomás de Cuellar. Edición a cargo de Belem Clark de Lara y Ana Laura Zavala Díaz, investigadoras del Seminario de Edición Crítica de Textos del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y especialistas en la literatura mexicana del siglo XIX. "Chucho repugna

3,99 €3,79 €

• REPENSAR EL SIGLO XIX
    -5%
    REPENSAR EL SIGLO XIX
    MARÍA LUNA ARGUDÍN / MARÍA JOSÉ RHI SAUSI
    Repensar el XIX. Miradas historiográficas desde el siglo XX reúne nueve textos dedicados a analizar la forma en que los historiadores del siglo XX elaboraron la historia del siglo XIX en México. Escritos por especialistas en diversas corrientes de la historia, los capítulos abordan los acontecimientos sociales, económicos y culturales más significativos de esta época. Un

6,99 €6,64 €

• PRENSA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD
    -5%
    PRENSA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD
    ANTONIO FONTÁN
    Prensa, democracia y libertad es un libro siempre actual porque pone en íntima relación tres elementos fundamentales para enfrentarse a la comunicación: la libertad de los medios y de los ciudadanos como garantes del buen funcionamiento de la democracia. De una forma sencilla y agradable destaca en sus líneas la necesidad de que los profesionales de los medios de comunicaci

5,99 €5,69 €

• A LA SOMBRA DE LOS CUERVOS
    -5%
    A LA SOMBRA DE LOS CUERVOS
    JAVIER REBOLLEDO
    Entre los procesos judiciales en curso y las sentencias dictadas por crímenes de derechos humanos en Chile,  últimamente han salido a la palestra los denominados "cómplices civiles" de la dictadura: políticos, tecnócratas, jueces y empresarios de los más diversos rubros (forestal, minero, educacional, financiero, de las comunicaciones) que en esta audaz y completa invest

10,99 €10,44 €

• SABIAS EN LA SEGUNDA REPÚBLICA (FLASH ENSAYO)
    -5%
    SABIAS EN LA SEGUNDA REPÚBLICA (FLASH ENSAYO)
    ADELA MUÑOZ PÁEZ
    Un breve recorrido por la historia de la ciencia española y sus primeras grandes científicas. ¿Qué papel desempeñaron las mujeres durante la Edad de Plata que la ciencia vivió en la Segunda República española? Adela Muñoz Páez rescata la historia de algunas de las mujeres españolas que han hecho contribuciones relevantes a la ciencia y paralelamente, para entender po

1,99 €1,89 €

• O JUIZ
    -5%
    O JUIZ
    INÊS DAVID BASTOS
    A primeira biografia do homem que mandou deter José Sócrates e Ricardo Salgado. Operação Marquês, Furacão, Labirinto, Monte Branco; casos Portucale, BPN, Submarinos e Freeport – todos passaram pelas mãos do juiz mais admirado e ao mesmo tempo mais criticado de Portugal. Descrevem-se as maneiras de pensar, agir e decidir do magistrado, até as ameaças que já sofreu. B

12,99 €12,34 €

• OPERACIÓN CATALUÑA
    -5%
    OPERACIÓN CATALUÑA
    FRANCISCO MARCO
    Por primera vez, un libro expone cronológicamente todo lo que se sabe hasta la fecha sobre esta operación. De forma sintetizada y fácil de entender. Además, Francisco Marco, el detective más conocido de este país, desvela mucha información inédita, para que nunca más se vuelva a repetir un atropello de las libertades como el que se ha producido enlos últimos cinco añ

5,99 €5,69 €

• IVANHOE
    -5%
    IVANHOE
    WALTER SCOTT / JUAN LUIS TREJO ÁLVAREZ / JUAN TOMÁS SALVANY
    Una historia trepidante de guerra, amor y traiciones. Una obra indiscutible de la literatura universal. Traducción de Juan Tomás y Salvany Edición de Helena Castells Savall Cronología de David Hewitt, profesor de literatura en la Universidad de EdimburgoInglaterra, siglo XII. Desterrado por querer casarse contra los deseos de su padre, el joven y valiente Wilfred de Ivanho

4,99 €4,74 €

• LA CORDA FLUIXA
    -5%
    LA CORDA FLUIXA
    MANUEL IBÁÑEZ ESCOFET
    Recull del millor periodisme de Manuel Ibáñez Escofet. Pròleg i edició de Sam Abrams. Si durant els últims anys s'ha aconseguit revaloritzar el periodisme català dels anys trenta, ara proposem la reivindicació del periodisme dels anys seixanta, quan els nous aires internacionals començaven a flexibilitzar el franquisme. El títol de La corda fluixa fa referència als

4,99 €4,74 €

• PREFIERO CHILE
    -5%
    PREFIERO CHILE
    HERNÁN RODRÍGUEZ FISSE
    La obra ganadora de la 26ª versión del Premio Revista de Libros, en la categoría biografías y memorias, organizado por CMPC y El Mercurio, corresponde a un bello retrato de una familia de inmigrantes provenientes de Turquía a comienzos de los años 30. Jacques Rodríguez –turco sefardita– es el protagonista de esta historia de viajeros, inmigrantes, trabajadores y ent

7,46 €7,09 €

• SOLDADO DE TIERRA Y MAR. PABLO MORILLO EL PACIFICADOR
    -5%
    SOLDADO DE TIERRA Y MAR. PABLO MORILLO EL PACIFICADOR
    GONZALO M. QUINTERO
    El universo no juzga lo que es bueno o lo que es malo, simplemente se limita a devolvernos la energía que emitimos; es decir, todo lo que hemos sembrado.Registramos recuerdos desde el útero materno, además de llevar todos los de nuestros antepasados. A partir del nacimiento y del contacto con el padre, la madre y el medio externo formamos nuestra imagen corporal, aproximánd

10,99 €10,44 €

• MIL NOMBRES PROPIOS
    -5%
    MIL NOMBRES PROPIOS
    RAFAEL SOLANA
    Esta antología preparada por Claudio R. Delgado reúne el material que Rafael Solana publicó entre 1929 y 1992 en "El Universal". De esta forma se abarca toda la etapa periodística del autor, desde que se inició en el diarismo con la publicación de cuentos infantiles hasta el año en el que falleció, permitiendo al lector ver en diversos apartados textos que atienden tema

10,99 €10,44 €