Ebooks de Biografías

6059 resultados para Ebooks de Biografías

eBooks Biografías Quitar filtros
  • LA MEMORIA DEL DÍA. CRÓNICAS
    -5%
    LA MEMORIA DEL DÍA. CRÓNICAS

Esta obra reúne las siete crónicas ganadoras del 25° Premio Revista de Libros de El Mercurio, que este año estuvo dedicado por primera vez a este género y abrió su convocatoria a América Latina y España. Los textos fueron distinguidos por un jurado de excelencia: el cronista colombiano Alberto Salcedo Ramos y los escritores chilenos Jorge Edwards y Roberto Merino. Los g

7,46 €7,09 €

• CORBATTA
    -5%
    CORBATTA
    ALEJANDRO WALL
    La vida y la caída de Oreste Osmar Corbatta, el famoso wing derecho de Racing, figura mítica del fútbol argentino, narrada por uno de los más destacados periodistas deportivos jóvenes: Alejandro Wall. Oreste Osmar Corbatta hizo un gol de antología. Fue contra Chile en 1957, en la cancha de Boca. No hay registros fílmicos. Bastaron una secuencia fotográfica más el

6,99 €6,64 €

• OTRO MUNDO
    -5%
    OTRO MUNDO
    MANUEL LOZANO
    Un relato emocionante de la acción conjunta y desinteresada de un grupo de voluntarios guiados por la idea de construir "otro mundo". Colmada de amor y de esperanza, la obra liderada por Manuel Lozano desde la Fundación Sí se encarga de cumplir sueños de inclusión social. En Otro mundo encontrarán historias crudas pero esperanzadoras. Relatos que nos impulsan a comp

6,99 €6,64 €

• SERPIENTES DE PLATA Y OTROS CUENTOS
    -5%
    SERPIENTES DE PLATA Y OTROS CUENTOS
    RAINER MARIA RILKE / MIGUEL SÁENZ
    «Rilke llama a pensar con el corazón». MAURICIO WIESENTHAL A mediados de 1896, Rainer Maria Rilke anunció la inminente publicación de un volumen de relatos, un «libro de novelas cortas» que vería la luz «en breve». Pero la colección nunca llegó a publicarse. Verdad es que algunas de las obras anticipadas fueron incluidas en periódicos y revistas, pero la mayoría q

8,99 €8,54 €

• CUENTOS COMPLETOS
    -5%
    CUENTOS COMPLETOS
    JOSÉ MARIA EÇA DE QUEIRÓS / MARÍA TECLA PORTELA CARREIRO
    «Eça de Queirós es superior, incluso, a mi amado maestro Flaubert». ÉMILE ZOLA Los cuentos aquí reunidos, que incluyen muchos hasta ahora incompletos o dispersos en distintas publicaciones, son una prueba más que evidente de la versatilidad temática de su autor, dotado de un estilo único y de un universo narrativo plural que, en palabras de João de Melo, han hecho que

9,99 €9,49 €

• BURRITO
    -5%
    BURRITO
    ARIEL ORTEGA
    El último prócer de River Plate repasa su vida como nunca antes. Con la perspectiva que da el paso del tiempo y la pasión y franqueza que son su marca registrada, Ariel Ortega se detiene en cada uno de los momentos de su carrera deportiva: los partidos en su Ledesma natal, la decisión de abandonar el rugby, las pruebas a las que desistió para jugarse por un sueño, la lleg

9,49 €9,02 €

• MURIEL CASALS I LA REVOLUCIÓ DELS SOMRIURES
    -5%
    MURIEL CASALS I LA REVOLUCIÓ DELS SOMRIURES
    QUIM TORRA
    El successor de Muriel Casals a la presidència d'Òmnium i màxim col·laborador explica les claus dela contribució de la Muriel al moviment sobiranista.Un llibre personal i aclaridor. La desaparició sobtada de Muriel Casals ha impactat profundament en la societat catalana. S'havia guanyat per mèrits propis un lideratge transversal en el camp sobiranista. Les seves manere

5,99 €5,69 €

• MATILDE HUICI
    -5%
    MATILDE HUICI
    Mª NIEVES SAN MARTÍN MONTILLA
    Interesante relato de la vida y obra de una mujer española que acabó sus días exiliada en Chile, a causa de su participación en los gobiernos de la II República española. Formada en la Institución Libre de Enseñanza, Matilde Huici participó de modo activo en los movimientos feministas de su tiempo y, como psicopedagoga y abogada, tuvo un papel trascendental en el Tribu

14,80 €14,06 €

• LOS HORNOS DE HITLER
    -5%
    LOS HORNOS DE HITLER
    OLGA LENGYEL
    Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau. La visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora. Cómo eran y actuaban los dirigentes de Auschwitz y Belsen; quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso

9,49 €9,02 €

• HARRIET
    -5%
    HARRIET
    CATALINA MARTÍNEZ MUÑOZ / ELIZABETH JENKINS
    «Una pequeña obra maestra» Rachel Cook, The Observer Esta novela, escrita en 1934 y un éxito de ventas en su día, reconstruye el llamado «misterio de Penge», que estremeció a la sociedad victoriana de 1877. Harriet es una mujer de treinta y dos años, elegante y adinerada, ya en posesión de su propia herencia; pero es también lo que «los vecinos del pueblo» de dond

9,99 €9,49 €

• UNA HIJA DIFERENTE
    -5%
    UNA HIJA DIFERENTE
    MARIA TOORPAKAI
    El coraje, la fuerza de espíritu y la pasión de una mujer que dijo NO a una sociedad opresiva y se enfrentó a la furia de los talibanes en Pakistán para vencer y ser libre. Una hija diferente es una confesión, una lección de vida sincera, llena de dolor y esperanza, que narra la infancia y adolescencia de Maria Toorpakai, jugadora profesional de squash, actualmente en el

4,99 €4,74 €

• TEVEZ
    -5%
    TEVEZ
    CHAVO FUCKS
    Biografía de uno de los futbolistas más queridos. Una historia de superación personal que trasciende el tema del deporte. Anécdotas, partidos memorables y todos los detalles de la vida del Apache. La historia del Apache, desde su dramática primera infancia, el barrio, la familia, el talento descubierto muy tempranamente, su inicio en el fútbol profesional, sus tempo

6,99 €6,64 €

• GAUDIO
    -5%
    GAUDIO
    DANNY MICHE
    Biografía del tenista más singular, especie de Hamlet en la cancha, que deslumbró al mundo con su revés y lo desconcertó con sus soliloquios desesperados. Una obra que inmortaliza las genialidades de un deportista único. Talentoso, frontal, díscolo, algunas veces en un subibaja emocional, Gastón Gaudio, el Gato, creador de la frase "¡Qué mal la estoy pasando!",

6,99 €6,64 €

• SEIS VIAJES A LA LUNA
    -5%
    SEIS VIAJES A LA LUNA
    HORACIO PAGANI
    Las anécdotas detrás de las peleas de los boxeadores más famosos, las imborrables Copas de fútbol y el vértigo de las carreras internacionales por el periodista deportivo más carismático de la Argentina. De Las Vegas a Tokio, de Monzón a Reutemann, de París a Maracaibo, Horacio Pagani ha hecho miles y miles de millas alrededor del mundo, y con todas esas vueltas,

7,99 €7,59 €

• HÉROES Y VILLANOS
    -5%
    HÉROES Y VILLANOS
    LUCIANA SABINA
    Un libro que explora y desmonta las marcas que el revisionismo histórico trazó en el perfil de los protagonistas del siglo XIX. Este libro propone un inquietante recorrido a través del siglo XIX, que desafía incluso la representación revisionista de los actores más emblemáticos de nuestra historia. ¿Qué motivó a Sobremonte a huir con el tesoro de la Colonia tras l

12,99 €12,34 €

• EL TRADUCTOR DEL ULISES
    -5%
    EL TRADUCTOR DEL ULISES
    LUCAS PETERSEN
    La biografía del hombre que tradujo por primera vez el Ulises al español y del que hasta ahora nadie conocía su rostro ni su historia. Un autodidacta, que se ganó la vida como vendedor de seguros, y que, con un dominio precario del inglés, logró una proeza descomunal que ni el propio Borges consiguió. «Esta excelente biografía resuelve por fin un interrogante de d

12,99 €12,34 €

• EL TANO
    -5%
    EL TANO
    IGNACIO DAMIANI
    La biografía no autorizada del enigmático Daniel Angelici, uno de los pocos habitués de la mesa chica del presidente Macri, en una sólida investigación periodística. ¿Quién es Daniel Angelici? De hijo de un obrero italiano que llegó después de la Segunda Guerra Mundial a importante actor en la industria del azar; factor aglutinante de radicales -y no solo de cor

8,99 €8,54 €

• 40-0
    -5%
    40-0
    GUILLERMO SALATINO
    Memorias de Guillermo Salatino, que celebra en este libro sus cuarenta años de periodista deportivo. Anécdotas, relatos autobiográficos, opiniones fuertes y su intachable trayectoria profesional. Para los amantes del tenis, la voz de Guillermo Salatino es inconfundible. Lleno de energía, sin ningún temor de expresar sus opiniones, este periodista, que también fue ju

7,99 €7,59 €

• HOMENAJE A BORGES
    -5%
    HOMENAJE A BORGES
    MARÍA KODAMA
    A treinta años de la muerte de Borges, su viuda, María Kodama, presenta al gran público, por primera vez y a manera de homenaje, una selección de las cientos de conferencias que ha dado sobre él y su obra en todo el mundo. Kodama recorre tópicos indispensables de la obra borgeana y aspectos poco conocidos de la intimidad de Borges y de la relación que la unió a él

9,99 €9,49 €

• IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    -5%
    IMAGINARIOS DE LA JUVENTUD
    JORDI SOLÉ BLANCH
    Este libro realiza un recorrido histórico por la juventud y sus imaginarios a través de nuestra cultura. Para ello, el autor propone una interesante miscelánea de imágenes e historias singulares que empiezan en la Antigüedad hasta llegar a la época actual. El análisis de diferentes obras de la literatura, la ópera o el cine, logra componer un retablo en torno a la juve

7,99 €7,59 €