Yo te Siento (Trilogía de los Sentidos 2)
De Nada Sirve Resistirse a la Pasión Cuando Es la Pasión la que te Elige
Cao, Irene
Segunda parte de la «Trilogía de los sentidos». La relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado, y basta un encuentro casual para prender de nuevo un fuego que nunca ha llegado a apagarse.Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que vivió con Leonardo inmersa en el lado oscuro del placer la convirtieron en una mujer fuerte, pero hoy por hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente.Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado...Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es... ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño, y el sexo deja de ser una mera búsqueda del placer para convertirse en el encuentro de unas almas que se pertenecen. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el precio...Reseñas:
«Irene Cao vuelve a regalarnos intensas escenas de sexo, pero también encontramos momentos dramáticos y tiernos.»
Blog Promesas de amor«Este segundo libro me ha atrapado de principio a fin, he pasado por todos los estado de ánimo posibles, igual me he sentido eufórica, que he llorado, que he sufrido por el dolor de Elena. Y por supuesto me he quedado con ganas de más.»
El rincón de la novela romántica«Mucho más auténtica, más sensual, más sufrida, más bella [que Cincuenta sombras de Grey].»
El rincón de la novela romántica