El Juego de las Matematicas Magneticoideal para Viajar Fournier
Cómo jugar:
Coloca todas las fichas magnéticas en el banco. el objetivo del juego es ganar el mayor número de emoticonos.
Cada jugador lanza el dado y empieza el que obtenga el número más alto. el jugador que comienza tira los dados para crear un número con dos dígitos: ejemplo si salen el 3 y el 1 puede crear :13 o 31.
usando las fichas del banco tendra que formular una ecuación aritmética que su resultado sea igual al numero de 2 dígitos seleccionado. ejemplo, si elije 31 puede ser 5x6+1=31
Si la formula es correca se queda con los imanes, a medida que el juego avanza hay menos imanes y es mas desafiante. l juego terminara cuando despues de dos rondas los jugadores no consigan crear más fórmulas.
El ganador del juego sera el que tenga más cantidad de imanes.
Juego recomendado a partir de 5 años para 1 - 4 jugadores.
Contiene:
138 números y símbolos magnéticos
2 dados
1 tablero de juego.