Tan Profundo Como el Mar (Bilogía Corazón Pirata 2) (ebook)
Christine Cross
Ellos eran enemigos, su campo de batalla las aguas profundas del océano. En ellas descubrirán que, por amor, vale la pena arriesgarse a navegar contra viento y marea.
El almirante Archibald Knight siempre ha sido leal a la Corona, pero cuando su amigo, el marqués de Blackmoor, le pide ayuda para encontrar a su hermana, no duda en arriesgar su carrera, e incluso su vida, en un acto que podría conducirlo a un consejo de guerra.
La persecución del navío de Bartholomew Roberts se transforma en un desafío personal cuando conoce a la lugarteniente del pirata, una bella joven que se burla de él y que enciende en su alma un deseo tan profundo como el mar.
Charlotte ha crecido entre piratas. Sabe pilotar un barco, maneja el sable con impecable destreza y aguanta el ron mejor que muchos marineros de su tripulación. Adora el mar y al capitán Roberts, a quien considera un padre. Sin embargo, a veces sueña con algo más.
Cuando su vida y la de sus compañeros corren peligro, acosados por un barco de la Marina Real y por el atractivo almirante que lo dirige, demostrará que en su pecho late un corazón de pirata. Más difícil le resultará admitir que su mirada ardiente despierta en ella la conciencia de ser mujer.
Un enemies to lovers en el que los protagonistas tendrán que luchar contra sus propios prejuicios y con el deseo que surgirá entre ellos. Una narración ágil, con diálogos chispeantes, que atrapará la atención de las lectoras desde la primera página.
Los lectores han dicho:
«Un libro emocionante lleno de aventura y peligros. El romance comienza con mucha atracción y poco a poco sus sentimientos crecen hasta ser tan inmensos con el mar. La pluma de la autora es maravillosa como siempre y los personajes son inolvidables. Si os gustan las novelas de piratas con romance no os podéis perder estos dos libros». @pinceladasdelibros (vía Instagram)
«Lo único malo que tienen las novelas de Christine Cross es que engordas dos quilos leyéndolas, porque no te conformar con un trocito de tarta, te la zampas entera. ¡Pero qué bien sienta el atracón!» Blog Críticas, reseñas y opiniones de libros.
Ver más