8954 resultados para Libros de Narrativa Juvenil

Libros Infantil y juvenil Narrativa juvenil Quitar filtros
  • EL ZAPATO DE CRISTAL (CRÓNICAS DE NUNCA JAMÁS, 2)
    -5%
    EL ZAPATO DE CRISTAL (CRÓNICAS DE NUNCA JAMÁS, 2)
    DE LA CRUZ, MELISSA
    De la autora de la serie Los descendientes, n.º 1 en ventas en las listas del New York Times En cuanto se levanta, respira hondo y mira a su alrededor. O sea que aquello es Nunca Jamás. ¡Aquello es Nunca Jamás! El decimotercer y último libro, el que no se ha publicado. ¡Casi nada! Está allí. Dentro de las páginas del libro. Viviendo las páginas del libro. ¡Está all

15,50 €14,73 €

• PACK RADIO POPOV BOLSA DE TELA
    -5%
    PACK RADIO POPOV BOLSA DE TELA
    PORTIN, ANJA
    Radio Popov y los niños olvidados es la novela ganadora del premio Finlandia Junior 2020 que trae a la mente los clásicos más queridos de literatura infantil.Alfred, de nueve años, vive prácticamente solo. Su madre desapareció hace mucho tiempo y su padre, casi siempre alejado en viajes de negocios, no parece recordar que Alfred existe. Una noche, alguien llega a su puert

19,50 €18,53 €

• SERIE CABANA: AQUEL ÚLTIMO VERANO
    -5%
    SERIE CABANA: AQUEL ÚLTIMO VERANO
    HERRERO, SUSANNA
    Priscila llevaba cuatro años lejos de casa, del Mediterráneo y de los recuerdos. Alex nunca se fue, pero esos cuatro años también han dejado huella en él, y el rencor lo ha acompañado todo este tiempo. Ahora vuelven a encontrarse: con ellos, con quienes fueron y con lo que nunca se dijeron. ¿PODRÁN OLVIDAR AQUEL ÚLTIMO VERANO

18,95 €18,00 €

• NINJA TIMMY Y LAS RISAS ROBADAS
    -5%
    NINJA TIMMY Y LAS RISAS ROBADAS
    TAMM, HENRIK
    Ninja Timmy y las risas robadas. Bienvenidos a una aventura mágica con ilustraciones sugerentes y filmográficas del diseñador conceptual Henrik Tamm, creador de los mundos de los éxitos Shrek y Narnia. ¿Por qué han dejado de reír los niños ¿QUIÉN es el Conejo Azul ¿CÓMO van a resolver el misterio Timmy y sus amigos En la ciudad de Elyzandrium, los rascacielos de bam

14,90 €14,16 €

• ARU SHAH Y LA CIUDAD DORADA
    -5%
    ARU SHAH Y LA CIUDAD DORADA
    CHOKSHI, ROSHANI
    Aru Shah es incapaz de recordar qué deseo ha pedido frente al árbol de los deseos, aunque está casi segura de que no fue tener una nueva hermana, Kara. Pero como Kara parece ser la única persona capaz de ayudar a Aru a escapar de la guarida del Durmiente y volver a casa, a nuestra heroína no le queda más remedio que confiar en ella. Además, Aru ya no está segura de que

14,96 €14,21 €

• EL SECRETO DE XEIN (EDICIÓN ESCOLAR)
    -5%
    EL SECRETO DE XEIN (EDICIÓN ESCOLAR)
    GALLEGO, LAURA
    Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha co

11,95 €11,35 €

• LA NIÑA QUE ESCUPÍA FUEGO
    -5%
    LA NIÑA QUE ESCUPÍA FUEGO
    BINANDO, GIULIA
    Una preciosa novela sobre el cáncer infantil y la amistad. Una historia autobiográfica que te llegará al corazón. Mina tiene once años y vivía en un pequeño pueblo del Piemonte con sus padres, su hermana pequeña Olivia, un gato decrépito y varios caballos imaginarios. Ahora, con un cáncer agresivo diagnosticado, su casa es un hospital pediátrico en Turín. Al pri

16,95 €16,10 €

• HE BESADO A SHARA WHEELER
    -5%
    HE BESADO A SHARA WHEELER
    MCQUISTON, CASEY
    La nueva novela de le autore de Rojo, blanco y sangre azul y Una última parada. Shara, la guapísima y cristiana hija del director, desaparece la noche del baile tras haber besado a Chloe. Esta deberá unirse a Smith (el novio de Shara) y Rory (el chico enamorado de Shara) para encontrar a su némesis antes de que se revele cuál de las dos es la valedictorian (

19,95 €18,95 €

• VIOLETA, LA INOCENCIA AL OTRO LADO
    -5%
    VIOLETA, LA INOCENCIA AL OTRO LADO
    CAÑAS TORREGROSA, JOSÉ
    ARGUMENTO;Violeta ya no vive en su ciudad grande, en su barrio de siempre. Tuvo un día que huir de allí con su madre de la sinrazón y de la violencia machista. Casi tres años después ambas residen en una pequeña ciudad costera, lejos de su padre. Están en una casa singular, una casa de acogida, con otras familias, todas en parecidas circunstancias. La intimista carta con

12,95 €12,30 €

• EL LEÓN SOBRE LA PUERTA
    -5%
    EL LEÓN SOBRE LA PUERTA
    RAÚF, ONJALI Q
    Una nueva e increíble historia, narrada con humor y sensibilidad, de Onjali Q. Raúf, la premiada autora del best seller El chico de la última fila. Desde que tengo uso de la razón, la gente siempre se nos ha quedado mirando, a mi familia y a mí. Mi padre dice que es porque somos «especiales». Nunca hay nadie que se parezca a nosotros, o a mi amiga Sangeeta, en mis libros

16,50 €15,68 €

• LA SONRISA DEL DEMONIO
    -5%
    LA SONRISA DEL DEMONIO
    GRATTON, TESSA
    ¿CÓMO SE PUEDE VIVIR SIN CORAZÓN En el gran palacio de la emperatriz vive una niña huérfana llamada Nada. Se desliza entre las sombras de la Corte sin ser vista por nadie, excepto por el Gran Demonio del palacio y por su verdadero amigo, el príncipe Kirin, heredero al trono. Cuando Kirin es secuestrado, tan solo Nada y el guardaespaldas del príncipe sospechan que podría

19,50 €18,53 €

• MUERTE Y FORTUNA
    -5%
    MUERTE Y FORTUNA
    OWEN, MARGARET
    Llega una nueva novela de fantasía destinada a convertirse en un clásico contemporáneo del género. Vidas robadas. Verdades oscuras. Protagonistas dispuestas a darlo todo.«Me veo como soy: una chica asustada, sola en un mundo cruel, abandonada por familia y amigos; una chica que preferiría convertirse en una piedra manchada de sangre antes que permitir que alguien se acerc

19,00 €18,05 €

• ¡POR NOSOTROS!
    -5%
    ¡POR NOSOTROS!
    SILVERA, ADAM / ALBERTALLI, BECKY
    Becky Albertalli y Adam Silvera están de regreso para continuar la historia de Arthur y Ben, los chicos de quienes los lectores se enamoraron por primera vez en ¿Y si fuéramos nosotros , la comedia romántica bestseller del New York Times.Ben ha sobrevivido al primer año de la universidad, pero se siente más estancado que nunca. Las clases le demandan un gran esfuerzo, su

17,50 €16,63 €

• PACK FUEGO 1 POSTALES
    -5%
    PACK FUEGO 1 POSTALES
    MARCUS,JOANA

17,95 €17,05 €

• ONLY A MONSTER
    -5%
    ONLY A MONSTER
    LEN, VANESSA
    Vanessa Len debuta con Only a monster, una maravillosa novela young adult con toques de fantasía oscura, amor y rencillas familiares. Nunca lo olvides: nadie puede saber lo que eres, lo que somos. No hables sobre nosotros# ¡No hables sobre los monstruos! Joan ha descubierto una terrible verdad: tanto ella como su familia son monstruos con poderes extraordinarios. Por si esto

18,95 €18,00 €

• NERD LIBRO 2
    -5%
    NERD LIBRO 2
    VELASQUEZ, AXAEL
    ¡Vuelve Axael Velasquez con la segunda parte de la saga Nerd!Más adictiva y más sorprendente que nunca. LA PARTIDA LLEGA A SU FIN. Sinaí Ferreira haría cualquier cosa para conseguir a Axer Frey, pero haría muchas más por ganarle y si eso significa poner en marcha la partida más importante de su vida que así sea. La relación con los Frey se intensifica cada vez más y

17,95 €17,05 €

• ALGUIEN PARA MÍ
    -5%
    ALGUIEN PARA MÍ
    ARCONES, JUAN
    Si Alguien para ti te dejó con ganas de más y te robó el corazón, aquí llega la continuación de la historia de amor perfectamente imperfecta. Creo que es la primera vez que he deseado que se acabara el verano. ¿Por qué? Muy fácil. Porque eso supone retomar las clases y ver a Pablo de nuevo. Hemos pasado meses separados. Yo en mi pueblo, aburrido y asqueado con mis p

17,95 €17,05 €

• STRANGE 2
    -5%
    STRANGE 2
    MIREZ, ALEX
    ¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también perturbador? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? La aparición de un salvaje y misterioso extraño con heterocromía y actitudes inquietantes hace que Mack Cavalier

17,95 €17,05 €

Saldrá a la venta el 23/11/2023
  • 69 SEGUNDOS PARA CONQUISTARTE
    -5%
    69 SEGUNDOS PARA CONQUISTARTE
    JON AZKUETA CASTRO
    ¿Se puede conquistar a alguien en 69 segundos? Descubre la novela de Jon Azkueta, el chico que ha arrasado en Wattpad.  En su segundo año de carrera, Andrés continúa siendo un estudiante ejemplar. Es aplicado, constante, trabajador y su prioridad son los exámenes. Pero todo esto cambia cuando conoce a «la chica del ascensor», la peculiar y misteriosa vecina por la que a

16,95 €16,10 €

• GUARDIANES DE MEDIANOCHE (CIUDAD DE PESADILLAS 2)
    -5%
    GUARDIANES DE MEDIANOCHE (CIUDAD DE PESADILLAS 2)
    RACE, HOLLY
    HAY SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD. ALGUNAS PESADILLAS TAMBIÉN... En una ciudad sumida en los sueños, acecha la oscuridad. Annwn es el segundo hogar de Fern. Un mundo asombroso donde los Soñadores caminan sonámbulos mientras los sueños se despliegan a su alrededor. Junto con su hermano Ollie, Fern es ahora una guardiana de los Soñadores y pasa todas las noches cumpliend

19,95 €18,95 €