28540 resultados para Libros de Arte, Cine Y Fotografía

Libros Arte, cine y fotografía Quitar filtros
  • CRÍTICA DE LA ESTÉTICA IDEALISTA
    -5%
    CRÍTICA DE LA ESTÉTICA IDEALISTA
    BÜRGER, PETER
    El arte del siglo XX ha afectado profundamente a las categorías de la estética idealista, que, sin embargo, se propone como marco teórico adecuado para la comprensión del arte actual. Este libro de Peter Bu¨rger aborda su crítica en el horizonte de la situación creada por el arte actual y en el análisis de los límites de las críticas realizadas por Theodor Adorno, Wal

21,90 €20,81 €

• EL JARDÍN SECRETO. EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DÉCIMO ANIVERSARIO
    -5%
    EL JARDÍN SECRETO. EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DÉCIMO ANIVERSARIO
    BASFORD, JOHANNA
    Celebramos diez años de"El jardín secreto". Adéntrate en esta edición especial limitada del libro que se convirtió en un fenómeno mundial. Descubre la magia de cada rincón de la imaginación de Johanna, explora sus llamativas flores, fantásticas plantas y curiosas criaturas. Unas ilustraciones trazadas a tinta que esperan llenarse de color y vida. Incluye un desplegable

19,00 €18,05 €

• LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS (2023)
    -5%
    LEA ESTE LIBRO SI DESEA TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS (2023)
    CARROLL, HENRY
    * Sin gráficas intimidantes. Sin diagramas técnicos. Sin jerga de supuestos expertos. * La edición actualizada y revisada del imprescindible arte de ver sin ahogarle en tecnicismos. * Ideal para usuarios de DSLR, cámaras compactas y de tipo puente, repleto de consejos prácticos que transformarán sus fotografías al instante. Además, incluye numerosas imágenes de fot

14,00 €13,30 €

• CERÁMICA PRÁCTICA
    -5%
    CERÁMICA PRÁCTICA
    ATKIN, JACQUI
    El pellizco es un método maravillosamente directo de interactuar con la arcilla, capaz de crear una miríada de formas, y que requiere el uso de un mínimo de herramientas. Con esta magnífica colección de proyectos donde se aplica la técnica del pellizco, Jacqui Adkin, profesora de cerámica y autora ampliamente respetada, muestra todo lo que se puede conseguir con esta sen

21,90 €20,81 €

• LA TIERRA VISTA DESDE EL ESPACIO
    -5%
    LA TIERRA VISTA DESDE EL ESPACIO
    PESQUET, THOMAS
    * Un emocionante tributo a las maravillas de la naturaleza. * Un alegato magistral a la conciencia colectiva frente al cambio climático. * Mares, ríos, islas, desiertos, montañas, ciudades... De abril a noviembre de 2021, el astronauta Thomas Pesquet fotografió nuestro planeta en todas sus facetas desde la Estación Espacial Internacional. Espectaculares y fascinantes ins

39,90 €37,91 €

• ANIMALES
    -5%
    ANIMALES
    HAMM, JACK
    La familia del gato · La familia del oso · La familia del caballo · El elefante · La familia del perro El camello · La jirafa · El hipopótamo y el rinoceronte · La familia del ciervo · El bisonte · La vaca El cerdo · La familia del mono · El canguro y el conejo · El canguro · Animales raros e inusuales Animales pequeños variados · Interpretación y abstracción

16,90 €16,06 €

• BREVE PERO AUTÉNTICA HISTORIA DE LA PINTURA ITALIANA
    -5%
    BREVE PERO AUTÉNTICA HISTORIA DE LA PINTURA ITALIANA
    LONGHI, ROBERTO
    Un texto breve y apasionante, polémico, en el que se articulan los ejes principales de la gran pintura italiana. Tres protagonistas fundamentales por encima de los nombres más consagrados: Giotto, Piero della Francesca, Giovanni Bellini. Con ellos, Paolo Uccello, Antonello da Messina, Miguel Ángel y los grandes venecianos; también Caravaggio. La narración de Longhi rompe l

22,90 €21,76 €

• GAME CHANGERS
    -5%
    GAME CHANGERS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances qu

49,95 €47,45 €

• MAZINGER Z. LA ENCICLOPEDIA
    -5%
    MAZINGER Z. LA ENCICLOPEDIA
    J. AURELIO SANZ-ARRANZ
    ¡Nueva edición en tapa dura y a todo color del libro que marcó una generación! Mazinger Z. La Enciclopedia es un libro dedicado a la serie animada estrenada en 1972 del mítico Mazinger, el primero de los robots gigantes tripulados, hito que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores, aficionados entre los que dejó un recuerdo imborrable por su mezcla de tecno

24,90 €23,66 €

• PORMISHUEVISMO
    -5%
    PORMISHUEVISMO
    HARLEY, ERIK
    El libro DEFINITIVO del PORMISHUEVISMO.  La historia de los pelotazos urbanísticos como nunca te la habían contado. El movimiento creado por Erik Harley (@preferiria.periferia), experto en estudios urbanos y colaborador de El Intermedio, que da un repaso a los casos más sonados de despilfarro urbanístico de nuestro país. BENIDORM · MARINA D'OR · RUIZ MATEOS - CALATR

23,90 €22,71 €

• EL GATO Y EL PÁJARO.
    -5%
    EL GATO Y EL PÁJARO.
    CHILLIDA, SUSANA
    El poeta José Ángel Valente y el cineasta Gonzalo Suárez, reunidos por Susana Chillida para reflexionar en torno al arte, el artista, la obra y el proceso creador. Un verso de un poema de Valente, «el gato es pájaro», les da pie para armar este diálogo en torno a «esa cuestión intangible que podemos llamar arte», que a veces, recuerdan ambos, es «una bofetada», un

20,00 €19,00 €

• FRIDA KHALO 40
    -5%
    FRIDA KHALO 40
    LUIS-MARTÍN LOZANO
    Entre las mujeres artistas que han trascendido en la historia del arte, ninguna tuvo un ascenso tan meteórico como la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-1954). Varias generaciones han admirado su rostro inconfundible, representado en más de cincuenta autorretratos extraordinarios; estos, junto con cientos de fotografías tomadas por maestros de la talla de Manuel y Lola Álva

25,00 €23,75 €

• ANILLOS Y MAZMORRAS
    -5%
    ANILLOS Y MAZMORRAS
    JOSE SENDER
    La fantasía épica engancha, ¿verdad? Quien más quien menos se ha sentido atrapado en algún momento de su vida por alguna saga interminable repleta de señores oscuros, magos barbudos, espadas mágicas,duendes, quimeras o elfos. Historias apasionantes en las que el mal se enfrenta al bien encarnado en sus más diferentes valores: la valentía, el honor o la honradez, aderez

23,90 €22,71 €

• EL PROCESO EN EL ARTE
    -5%
    EL PROCESO EN EL ARTE
    RUIZ MOLLÁ, CATALINA / BALLESTEROS ALCAÍN, IRENE
    Con la llegada de la segunda mitad del siglo XX, el paradigma de las prácticas artísticas cambió de forma radical. Los géneros artísticos tradicionales (pintura, dibujo, escultura, grabado, etcétera),fueron relegados a un segundo plano al mismo tiempo que nacían nuevas formas de llevar a cabo la práctica artística, de las cuales tres de las más importantes fueron la i

16,00 €15,20 €

• DIBUJAR EL SOL
    -5%
    DIBUJAR EL SOL
    MUNARI, BRUNO
    El ocaso y el alba son las dos caras del mismo fenómeno: mientras los que estamos aquí vemos la puesta de sol, los que están al otro lado ven el amanecer. dibujar el sol es el segundo libro de la serie dedicada a los históricos talleres de Bruno Munari. El artista italiano recopila algunos ejemplos de soles dibujados por niños, junto con otros representados por distintos

14,00 €13,30 €

• DIBUJAR UN ÁRBOL
    -5%
    DIBUJAR UN ÁRBOL
    MUNARI, BRUNO
    Un viejo amigo mío de provincias, un tal Leonardo, nacido en un pueblecito cerca de Florencia, Vinci... Era un hombre muy curioso... se pasaba las horas observando las plantas... dibujar un árbol es el primero de los cuatro libros dedicados a los históricos talleres de Bruno Munari. Con la simplicidad, humor y poesía que le caracterizan, el artista italiano nos habla sobre

14,00 €13,30 €

• DIBUJA PERSONAS IN SITU
    -5%
    DIBUJA PERSONAS IN SITU
    CURÉ,RÓSLÍN
    Captura a través de la espontaneidad del urban sketching la esencia de las personas y refléjala con toda la expresividad y el dinamismo del dibujo tomado directamente de la vida real. Este libro de pequeño formato es ideal para llevar en tu mochila de artista. Útil y compacto, se puede convertir en una herramienta importante de tu práctica artística que te ofrece un gran

16,50 €15,68 €

• LOS COLORES DEL ARTE
    -5%
    LOS COLORES DEL ARTE
    ASHBY, CHLOE
    * Un viaje a través de la historia mediante 80 obras de arte y sus gamas cromáticas cuidadosamente seleccionadas. * El color permite a los artistas narrar historias, expresar su individualidad, evocar una atmósfera y plasmar mensajes subliminales, y los artistas más grandes han cargado sus pigmentos con referencias sociales, políticas y religiosas. * Desde tierra a piedras

35,00 €33,25 €

• DIOR
    -5%
    DIOR
    FURY, ALEXANDER
    * Una recopilación exhaustiva de la legendaria casa Dior, que presenta más de 180 colecciones a través de originales fotografías de pasarela. * Con las legendarias colecciones de Christian Dior y las de sus sucesores Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Raf Simons, así como las primeras colecciones de Maria Grazia Chiuri para la casa. * Se

60,00 €57,00 €

• VIDAS MINADAS 25 AÑOS
    -5%
    VIDAS MINADAS 25 AÑOS
    SANCHEZ, G
    * "[...] Un grito contra una terrible injusticia y un drama diario: cómo afectan a los protagonistas las heridas físicas que se mantienen en los cuerpos talados para siempre". * Un proyecto inacabable del fotoperiodismo más actual, igual que son infinitas las secuelas que provocan las minas antipersona. Gervasio Sánchez trabaja con víctimas de esta lacra desde septiembre d

60,00 €57,00 €