4542 resultados para Libros de 12-14 Años

Libros Infantil y juvenil Narrativa juvenil 12-14 años Quitar filtros
  • NUNCA JAMÁS. LA ÚLTIMA HADA (CRÓNICAS DE NUNCA JAMÁS, 1)
    -5%
    NUNCA JAMÁS. LA ÚLTIMA HADA (CRÓNICAS DE NUNCA JAMÁS, 1)
    DE LA CRUZ, MELISSA
    En cuanto se levanta, Filomena respira hondo y mira a su alrededor. O sea, que aquello es Nunca Jamás. ¡El decimotercer y último libro, el que no se ha publicado! Casi nada. Ella está allí. Dentro de las páginas del libro. Viviendo las páginas del libro. ¡Está allí! ¡Es increíble!Autora de la serie Los descendientes, n.º 1 en ventas en las listas del New York Times

15,50 €14,73 €

• BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON 4)
    -5%
    BATALLA DEL LABERINTO (PERCY JACKSON 4)
    RIORDAN, RICK

9,80 €9,31 €

Sin Stock, disponible en el distribuidor
  • EL TAÑIDO SEPULCRAL
    -5%
    EL TAÑIDO SEPULCRAL
    GOMEZ-JURADO, JUAN / MONTES, BARBARA
    Llega el quinto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Su final es tu principio» La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodead

15,95 €15,15 €

• TODO SALDRÁ BIEN
    -5%
    TODO SALDRÁ BIEN
    PRADAS, CLAUDIA
    Claudia P., le psicólogue de TikTok, aborda algunos de los problemas más frecuentes que afectan a los jóvenes y aporta recursos para solucionarlos Alexia siente unas emociones superintensas y muy difíciles de controlar que no la dejan tranquila. Marcos tiene depresión y no sabe dar con la solución a su problema. Samuel tiene días en los que no puede salir de la cama

16,95 €16,10 €

• LA HIJA DE LA VÍBORA
    -5%
    LA HIJA DE LA VÍBORA
    PAVER, MICHELLE
    Un niño. Un lobo. Una historia legendaria. Torak, Renn y Lobo llevan dos veranos viviendo juntos y felices en el Bosque. Sin embargo, la tranquilidad se quiebra cuando Renn se da cuenta de que Torak está en peligro... y ella es la amenaza de la que él debe protegerse. Tras la misteriosa desaparición de Renn, Torak y Lobo tendrán que adentrarse en el Lejano Norte para da

15,95 €15,15 €

• EL VACIO NO SE LLENA
    -5%
    EL VACIO NO SE LLENA
    MARRERO, DANI
    ¿Qué significa «El vacío no se llena»? Es la frase que pronunció Dani Marrero en redes tras regresar de su repentina ausencia. ¿Es un grito de socorro, o tal vez uno de victoria? Es la razón de su desaparición, del viaje de autoconocimiento que hace consigo mismo en estas mismas páginas. Con este libro, Dani nos abre su corazón y nos invita a conocer su historia, su

16,95 €16,10 €

• EL ELEFANTE
    -5%
    EL ELEFANTE
    CARNAVAS, PETER
    El padre de Olivia sufre una tristeza tan grande que ella imagina que un enorme elefante lo sigue por todas partes. Cada día, Olivia ve el elefante y, cada día, desea que se vaya. Con la ayuda de su abuelo y de su mejor amigo, Arthur, Olivia se propone librarse del elefante para siempre. Pero ¿será capaz Olivia de mover algo tan enorme?

17,50 €16,63 €

• ASTROLOVE 1. LA VOZ DEL UNIVERSO
    -5%
    ASTROLOVE 1. LA VOZ DEL UNIVERSO
    SANZ, ESTHER
    Amor, amigos, astrología...¡y mucho salseo!Luna no cree en el horóscopo ni en los astros. En parte, porque su madre es astróloga En parte, porque el universo no parece ir a su favor. Es Leo, una líder nata según los astros, pero Luna no tiene amigos. Bueno, eso no es del todo exacto, tiene uno, su vecino Pol. Una tarde se encuentra una nota debajo de un banco. Es de algui

14,90 €14,16 €

• EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ
    -5%
    EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ
    BAUM, L. FRANK
    Dorothy, el perro Toto, el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde son los protagonistas de la búsqueda del gran Oz, iconos célebres de la obra de L. Frank Baum, autor de este clásico norteamericano. Os lo presentamos en una versión íntegra con una nueva traducción de Celia Filipetto y las ilustraciones de Iban Barrenetexea, quien ha sabido recrear mar

19,90 €18,91 €

• EL OJO DE POLIFEMO
    -5%
    EL OJO DE POLIFEMO
    BARAT, J. R.
    Novela policíaca protagonizada por Samuel, un chico de dieciséis años, quien, por una serie de avatares familiares, termina viviendo temporalmente con su tío Juan Domingo, que regenta una agencia de detectives. Samuel acaba colaborando como ayudante en el nuevo caso de su tío. Juntos se dedican a investigar mano a mano y terminan descubriendo una intrincada trama que tiene

10,95 €10,40 €

• MUNDO REAL NIV.4 STUDENT PRINT 1 YEAR
    -5%
    MUNDO REAL NIV.4 STUDENT PRINT 1 YEAR

42,40 €40,28 €

• ESTO NUNCA DEJARÁ DE SER REAL
    -5%
    ESTO NUNCA DEJARÁ DE SER REAL
    MILANO, SERA
    Una vibrante historia de supervivencia relatada con esperanza, inteligencia y humanidad. En el aburrido pueblo de Amberside ha sucedido lo impensable: el festival anual acaba de ser objeto de un atentado terrorista. Nadie sabe la razón ni quiénes son los atacantes, pero lo más importante, por ahora, es superar la noche. En medio del pánico y la violencia, cinco adolescent

19,95 €18,95 €

• PONI (EDICIÓN EN CASTELLANO)
    -5%
    PONI (EDICIÓN EN CASTELLANO)
    PALACIO, R.J.
    La nueva novela de R.J. Palacio, autora de WONDER, nos recuerda que la verdadera amistad es la mejor compañera de viaje. R.J. Palacio, la aclamada autora de Wonder. La lección de August, teje una bellísima y desgarradora historia sobre el poder del amor y sobre los vínculos que nos unen a través de la distancia y el tiempo. Un clásico moderno capaz de llegar a lectore

17,95 €17,05 €

• SPARTA Y EL SECRETO DE LA ISLA PERDIDA
    -5%
    SPARTA Y EL SECRETO DE LA ISLA PERDIDA
    SPARTA356
    Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje… ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

5,95 €5,65 €

• DOCE SOLES I: ENCÉLADO
    -5%
    DOCE SOLES I: ENCÉLADO
    GARCÍA ARREGUI, AMAYA / MÍNGUEZ ESPALLARGAS, ALBERTO
    Cuando el transbordador espacial Sila V despega hacia los confines del Sistema Solar, lo hace con la tripulación equivocada: doce niños. Los chicos y chicas, seleccionados por la WASA (la NASA del futuro) para promocionar la misión Lunae 2, proceden de doce países diferentes y tienen orígenes sociales muy distintos. Ante la imposibilidad de dar media vuelta, y durante los

16,00 €15,20 €

• SANGUE NO DRON
    -5%
    SANGUE NO DRON
    VIDAL PORTABALES, IGNACIO
    Na Cidade das Campás, nun mundo distópico, Lan é un mozo orfo que deseña e manexa os seus drons CL4. Malvive no Subterráneo grazas á venda de datos informáticos, que consegue conectándose ás redes da Ditadura Privilexia Bélica. Coñece a Chía, adicta ao Centroprazol, unha droga perigosa, e ambos os dous cooperan na loita ata que a fortuna abandona a moza nun lance co

12,95 €12,30 €

• HARRY POTTER HUFFLEPUFF MAGIC
    -5%
    HARRY POTTER HUFFLEPUFF MAGIC
    AA.VV
    Cada año, el 1 de septiembre, los estudiantes llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para estudiar magia, jugar al Quidditch y hacer amigos para toda la vida. Pero antes de que comience el curso, los estudiantes de primer año son clasificados por el Sombrero Seleccionador dentro de una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. ¡Y tú has

20,95 €19,90 €

• EL CHICO DE LAS MANOS AZULES
    -5%
    EL CHICO DE LAS MANOS AZULES
    CANSINO, ELIACER
    Con restos de pintura azul en las manos, el joven Franz llega casualmente a España junto a Illia, huyendo del horror de la guerra desatada en su país de origen, Yugoslavia. Les espera una tierra desconocida, y no es fácil adaptarse a un ambiente que nada tiene que ver con sus vidas anteriores. La miseria y los contratiempos desatan los peores y los mejores sentimientos... Un

10,95 €10,40 €

• FAIRY OAK 2. EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD
    -5%
    FAIRY OAK 2. EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD
    GNONE, ELISABETTA
    EDICIÓN ESPECIAL 15.º ANIVERSARIO. El segundo y emocionante episodio de la trilogía Un amor indisoluble, un secreto terrible y una única posible salvación... El enemigo asedia Fairy Oak y su poder se hace cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gem

15,90 €15,11 €

• WILLODEEN
    -5%
    WILLODEEN
    APPLEGATE, KATHERINE
    Willodeen tiene once años y adora a todo tipo de criaturas, pero sus favoritas son las bestias más desagradables de la tierra: unas extrañas bestias conocidas como chillones». Los aldeanos piensan que son una plaga, incluso unos monstruos, pero Willodeen cree que estos curiosos animales cumplen un papel vital en la complicada urdimbre de la naturaleza. Ultimamente, sin emba

15,95 €15,15 €