¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863

RETOS DE PROGRAMACIÓN CON JUEGOS. PYTHON Y JAVA (Libro en papel)

RETOS DE PROGRAMACIÓN CON JUEGOS. PYTHON Y JAVA
-5%
29,95 €
28,45 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)

En stock.
Solo quedan 1 ejemplares

Pídelo antes de 9 hrs y 34 mins y recíbelo el 30/07/2024 eligiendo envío 24 horas

Añadir a favoritos
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia:
Informática
ISBN:
978-84-415-4900-5
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Manuales imprescindibles
Idioma:
Castellano

RETOS DE PROGRAMACIÓN CON JUEGOS. PYTHON Y JAVA (Libro en papel)

Sinopsis

Aprender a programar no siempre es fácil, pero sí podemos hacerlo entretenido: darles sentido a nuestros primeros programas y desarrollar pequeños juegos que nos ayuden, de forma práctica, a afianzar nuestro aprendizaje y que podremos utilizar luego para jugar un ratito. Java y Python son los dos lenguajes de programación más usados y, con este libro, no necesitas decidirte por uno u otro antes de conocerlos. Trabajaremos con los dos en paralelo, así valorarás sus semejanzas y diferencias. Puedes aprender los dos a la vez, pero, en caso de que ya conozcas uno, con esta obra te será mucho más fácil aprender el otro, ya que compararás código que ya entiendes con el del nuevo lenguaje.Este volumen también es una herramienta de refuerzo muy útil para los estudiantes que necesitan practicar un poco más los conceptos de programación y que están un poco aburridos de los ejemplos de siempre: empleado, empresa... ¡Mejor con juegos! Pero también puede ser utilizado para aprender a programar de forma más o menos autodidacta para gente de todas las edades (adolescentes, niños, mayores).Con eco, eco, haremos un juego del clásico hola, mundo. Pares y nones nos servirá para los primeros condicionales. Con adivina un número, haremos nuestros primeros bucles, además de aprender la estrategia de la búsqueda binaria. Piedra, papel, tijeras nos ayudará con la estructura de un programa y la codificación de datos. Con el tres en raya nos hartaremos de los bucles, para recorrer el tablero, para pintarlo... a la vez que vamos introduciéndonos en el mundo de la orientación a objetos. El memory nos ayudará a familiarizarnos con el manejo de eventos, profundizaremos en ello con el buscaminas. Y en el wordle final juntaremos todo.

-5%
29,95 €
28,45 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)

En stock.
Solo quedan 1 ejemplares

Pídelo antes de 9 hrs y 34 mins y recíbelo el 30/07/2024 eligiendo envío 24 horas

Añadir a favoritos

Otros clientes también compraron

  • INICIACIÓN A ARDUINO UNO 2ªED
    -5%
  • EJERCICIOS PRÁCTICOS RESUELTOS CON DMELECT, CIEBT-VIVI
    ebook
    -5%
  • EL SUEÑO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    -5%
  • CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2023
    -5%
  • FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS
    -5%
  • PATRONES DE DISEÑO EN JAVA
    -5%
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    -5%
  • ROBÓTICA, BIÓNICA Y DOMÓTICA
    -5%
  • ELECTRÓNICA DE COMUNICACIONES
    -5%
  • ALFABETIZACIÓN Y COMPETENCIAS DIGITALES
    ebook
    -5%

Otros libros del autor

Libros que has visto recientemente

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Tratamiento de datos
Responsable: POPULAR LIBROS S.L. (CIF: B02280535)
Finalidad: Gestión de las opiniones de productos.
Base jurídica: Consentimiento.
Destinatarios: No hay cesión de datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Procedencia: No se obtienen datos de terceros.
Ver información completa sobre el Uso de datos
Acepto el tratamiento de mis datos para el uso que se indica en este formulario. Política de privacidad
Mostrar email (opcional)