¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863

PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES. CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR (Libro en papel)

PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES. CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR
-5%
25,90 €
24,61 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)

En stock (sólo online)

Pídelo antes de 9 hrs y 10 mins y recíbelo el 01/08/2024 eligiendo envío 24 horas

Añadir a favoritos
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
Materia:
Informática
ISBN:
978-84-9964-170-6
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA GENERAL
Idioma:
Castellano

PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES. CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR (Libro en papel)

Sinopsis

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Grado Superior, en concreto para el módulo Programación Multimedia y Dispositivos Móviles.
Los contenidos incluidos en este libro abarcan los conceptos básicos de desarrollo de aplicaciones multimedia y juegos para dispositivos móviles. En una primera parte del libro se realiza una extensa revisión de las principales tecnologías para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles como Android, Windows Phone, iPhone, Symbian, BlackBerry, etc., mostrando aspectos como son los entornos de desarrollo, lenguajes de programación y emuladores que proporcionan cada una de estas tecnologías. A continuación, nos centraremos en el desarrollo de aplicaciones con tecnología Android. Se trata el desarrollo de aplicaciones con Interfaces de Usuario Gráficas y con capacidades de acceso a bases de datos y comunicaciones, mostrando aspectos de manejo de conexiones HTTP y navegadores. Así mismo, se presenta la librería multimedia de Android, realizando en primer lugar una revisión de conceptos genéricos sobre contenidos multimedia como son formatos, fuentes de datos, codec, etc., para posteriormente estudiar las principales clases del API para desarrollar aplicaciones para reproducir y grabar audio y vídeo. Además, se estudia cómo controlar y monitorizar comunicaciones por streaming de contenidos multimedia. Se realiza un análisis de los motores de juegos para la plataforma Android. Se presentan los principales conceptos de animación y los componentes básicos de un juego. Se estudian diferentes motores (de inteligencia artificial, de sonidos, de escenas, etc.) y se muestra cómo utilizar algunos de ellos. También se presenta la API de gráficos en 3D de Android con Open GL. Por último, se realiza un desarrollo de un juego en 2D y un ejemplo gráfico en 3D, estudiando el diseño, los modelos, escenarios y efectos visuales desde la tecnología Android.
Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. Además, reúne los recursos necesarios para incrementar la didáctica del libro, tales como un glosario con los términos informáticos necesarios, bibliografía y documentos para ampliación de los conocimientos.

-5%
25,90 €
24,61 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)

En stock (sólo online)

Pídelo antes de 9 hrs y 10 mins y recíbelo el 01/08/2024 eligiendo envío 24 horas

Añadir a favoritos

Otros clientes también compraron

  • INICIACIÓN A ARDUINO UNO 2ªED
    -5%
  • EJERCICIOS PRÁCTICOS RESUELTOS CON DMELECT, CIEBT-VIVI
    ebook
    -5%
  • EL SUEÑO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    -5%
  • CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2023
    -5%
  • FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS
    -5%
  • PATRONES DE DISEÑO EN JAVA
    -5%
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    -5%
  • ROBÓTICA, BIÓNICA Y DOMÓTICA
    -5%
  • ELECTRÓNICA DE COMUNICACIONES
    -5%
  • ALFABETIZACIÓN Y COMPETENCIAS DIGITALES
    ebook
    -5%

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Tratamiento de datos
Responsable: POPULAR LIBROS S.L. (CIF: B02280535)
Finalidad: Gestión de las opiniones de productos.
Base jurídica: Consentimiento.
Destinatarios: No hay cesión de datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Procedencia: No se obtienen datos de terceros.
Ver información completa sobre el Uso de datos
Acepto el tratamiento de mis datos para el uso que se indica en este formulario. Política de privacidad
Mostrar email (opcional)