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Se está desplegando un régimen de poder que está concernido en la caza del otro, de ese otro -esclavo, disidente, delincuente, terrorista,migrante- que ha quedado ubicado en una narrativa en la que se acentúa su peligrosidad, la existencia de un riesgo que activa la necesidadde neutralizarlo, de capturarlo, de expulsarlo, de cazarlo. Al otro se le puede cazar y, acaso, se le debe cazar. El hilo es la caza quelleva una impronta bélica: una forma específica de guerra, aquella que asume la pertinencia y necesidad de la caza de personas.
La caza de personas es un concepto desde el que se lee una práctica punitiva que adquiere formas diversas, un concepto que es unametáfora que se abre a una significación y a una práctica. Laproyección de una actividad que en principio está concernida con lacaptura de animales al ámbito de lo humano supone, la creación de unsentido que se deriva de la unión de dos realidades que permanecíandesconexas: la caza animal y la gestión de las subjetividades quesupuestamente encarnan un peligro. La metáfora imbrica y funda sentido y, en consecuencia, introduce un campo de
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