¿Necesitas ayuda? Llámanos al 967 225 863

APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS (Libro en papel)

APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
-5%
16,80 €
15,96 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)
No disponible
Añadir a favoritos
Editorial:
MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
Materia:
Informática
ISBN:
978-84-267-1583-8
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Sin colección
Idioma:
Castellano

APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS (Libro en papel)

Sinopsis

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en
profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y
respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.
Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar
operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con
distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:
Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus
múltiples herramientas.
Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un
contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite,
agrupadas en una nueva ubicación central.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas
herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples
en los más espectaculares modelos.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.

-5%
16,80 €
15,96 €
IVA incluido
ENVÍO 24h GRATIS
  • con Tarifa plana
    • Con nuestra Tarifa Plana anual de gastos de envío (14,95 €/año) podrás recibir tus pedidos con el servicio de envío urgente 24 horas sin pagar gastos de envío adicionales. (Consulta condiciones)
No disponible
Añadir a favoritos

Otros clientes también compraron

  • INICIACIÓN A ARDUINO UNO 2ªED
    -5%
  • EJERCICIOS PRÁCTICOS RESUELTOS CON DMELECT, CIEBT-VIVI
    ebook
    -5%
  • EL SUEÑO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    -5%
  • CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON HTML, CSS Y JAVASCRIPT. EDICIÓN 2023
    -5%
  • FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS
    -5%
  • PATRONES DE DISEÑO EN JAVA
    -5%
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    -5%
  • ROBÓTICA, BIÓNICA Y DOMÓTICA
    -5%
  • ELECTRÓNICA DE COMUNICACIONES
    -5%
  • ALFABETIZACIÓN Y COMPETENCIAS DIGITALES
    ebook
    -5%

Otros libros del autor

Opiniones de los clientes

VALORACIÓN MEDIA

0,0

0 valoraciones

  • 5 estrellas
    0%
  • 4 estrellas
    0%
  • 3 estrellas
    0%
  • 2 estrellas
    0%
  • 1 estrellas
    0%

TU VALORACIÓN

Tratamiento de datos
Responsable: POPULAR LIBROS S.L. (CIF: B02280535)
Finalidad: Gestión de las opiniones de productos.
Base jurídica: Consentimiento.
Destinatarios: No hay cesión de datos a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Procedencia: No se obtienen datos de terceros.
Ver información completa sobre el Uso de datos
Acepto el tratamiento de mis datos para el uso que se indica en este formulario. Política de privacidad
Mostrar email (opcional)