3621 resultados para Ebooks de Management

eBooks Economía y empresa Empresa, estrategia y gestión Management Quitar filtros
  • EDUCACIÓN CRÍTICA Y COMUNICACIÓN
    -5%
    EDUCACIÓN CRÍTICA Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO FERNÁNDEZ VICENTE
    Aprendemos por nosotros mismos a caminar, a hablar en nuestros primeros años. Se nos enseña a leer y a escribir en la escuela, pero ¿qué sucede con nuestra relación con los medios de comunicación? ¿Y con los medios digitales? Este libro pretende proporcionar algunas líneas de reflexión crítica y práctica para aprender a comunicar en el contexto de un mundo saturado d

6,49 €6,17 €

• NAS TEIAS DE SALAZAR
    -5%
    NAS TEIAS DE SALAZAR
    PAULO DRUMOND BRAGA
    A primeira biografia de D. Duarte Nuno de Bragança, o príncipe herdeiro nascido para não reinar. Com testemunhos dos filhos, D. Duarte Pio e Dom Miguel, e fotografias do espólio da família. D. Duarte Nuno (Seebenstein, 23 de setembro de 1907 - Lisboa, 24 de dezembro de 1976), duque de Bragança, foi pretendente ao trono de Portugal durante mais de meio século (1920-1976),

12,99 €12,34 €

• LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    -5%
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    ALFONS (COORD.) MEDINA CAMBRÓN / JORDI BUSQUET DURAN
    Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ell

26,00 €24,70 €

• LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES
    -5%
    LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES
    Mª DEL MAR SORIA IBÁÑEZ
    Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una opor

25,00 €23,75 €

• LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    -5%
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

8,49 €8,07 €

-5%
    Mª DEL MAR SORIA IBÁÑEZ

8,49 €8,07 €

• ATREVIDOS
    -5%
    ATREVIDOS
    MANUEL FERNÁNDEZ
    Un enólogo deslumbrado por la belleza de un paisaje; una joven que se impone una intensa carrera para cambiar la vida de los habitantes de su región; un niño que observa admirado el tesón de su padre en su hora más difícil; un hombre que se aísla del mundo con el fin de descubrir la solución a un problema que parece imposible; una pareja de hermanos que se disfrazan de

9,51 €9,03 €

• PRESIDENTE PUIGDEMONT
    -5%
    PRESIDENTE PUIGDEMONT
    PABLO RÍOS
    Pablo Ríos vuelve a la carga provocando más que una sonrisa, que falta nos hace. Andamos pensando en Puigdemont por encima de nuestras posibilidades, y sabemos que él también está un poco harto de sí mismo. El procés ha cambiado su vida y un poco la nuestra, y eso es algo que nadie podía imaginar a día de hoy. ¿Qué puede aportar un humorista satírico a todo este emb

6,99 €6,64 €

• PRESIDENT PUIGDEMONT
    -14%
    PRESIDENT PUIGDEMONT
    PABLO RÍOS / JORDI VIDAL I TUBAU
    Pablo Ríos torna a la càrrega provocant més que un somriure, que ja ens convé. Anem pensant en Puigdemont per sobre de les nostres possibilitats, i sabem que ell també està una mica fart de si mateix. El procés ha canviat la seva vida i una mica la nostra, i això és una cosa que ningú no es podia imaginar avui dia. Què pot aportar un humorista satíric a tot aquest e

6,99 €6,00 €

• EL ARTE DE DECIDIR
    -5%
    EL ARTE DE DECIDIR
    EZEQUIEL STAROBINSKY
    ¿Qué entra en juego cuando decidimos? ¿Sabemos decidir bien? ¿Existe una manera adecuada de hacerlo? Este es un libro para descubrirlo. Starobinsky nos propone un conocimiento único para mejorar esta actividad tan cotidiana y a la vez trascendente. ¿Qué entra en juego cuando decidimos? ¿Existe una manera adecuada de hacerlo? ¿Cómo se pueden reducir la angustia y

5,99 €5,69 €

• LOS SECRETOS DE LA CASA ROSADA
    -5%
    LOS SECRETOS DE LA CASA ROSADA
    LILIANA FRANCO
    Las mejores anécdotas que desde el regreso de la democracia esconden las paredes de la Casa Rosada, la Meca con la que sueñan todos los políticos. Como todas las casas, la Rosada tiene vida cotidiana. Pero su día a día no se parece al de todos los hogares, porque las decisiones que allí se cocinan modifican la existencia de millones de personas. Poca gente es parte

6,99 €6,64 €

• ARGENTINA INNOVADORA
    -5%
    ARGENTINA INNOVADORA
    SILVIA NAISHTAT / MARÍA EUGENIA ESTENSSORO
    Cómo hicieron los emprendedores tecnológicos que hace veinte años decidieron realizar el sueño de una nación innovadora y creativa, reconocida por su talento en el resto del mundo. En América Latina hay siete unicornios, y cuatro son argentinos. No se trata de seres mitológicos, sino de empresas tecnológicas valuadas en más de mil millones de dólares. No solo se

7,99 €7,59 €

• UN LÍDER EN VOS
    -5%
    UN LÍDER EN VOS
    ISELA COSTANTINI
    Después de muchos años de trabajar en empresas chicas, medianas y grandes, en distintos rubros y en diferentes países, una de las ejecutivas más importantes de la Argentina brinda las claves de su indiscutido liderazgo. "Todos podemos ser líderes. Es una conquista diaria que se logra a fuerza de autosuperación." Este libro está pensado, sin distinción, para mujere

9,99 €9,49 €

• MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    -5%
    MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    EDUARDO REMOLINS
    ¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos. Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza

10,00 €9,50 €

• DISCURSOS MEDIÁTICOS SOBRE LA DIFERENCIA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
    -5%
    DISCURSOS MEDIÁTICOS SOBRE LA DIFERENCIA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Los discursos sociales pueden acabar legitimando y normalizando hechos sociales claramente discriminatorios. Ante esta realidad, la presente obra se propone explorar cómo se construyen los discursos sobre la diferencia en América Latina y en el Caribe, qué actores participan y cuáles son las prácticas sociales relacionadas, a partir de la observación de mú

22,00 €20,90 €

-5%

7,99 €7,59 €

• UNO O CERO
    -5%
    UNO O CERO
    JÜRGEN MEFFERT / PEDRO MENDONÇA / S.L. CILLERO DE MOTTA
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la producción en cadena, marcada por la división del trabajo y la alta especialización que posibilitaba fabricar productos en serie. Sin embargo, el modelo de éxito del siglo pasado, basado en la tecnología y la eficiencia, se ha convertido en un freno para la trans

5,99 €5,69 €

• LOS SUEÑOS DE MI PADRE
    -5%
    LOS SUEÑOS DE MI PADRE
    BARACK OBAMA / MIRANDA MURO, FERNANDO / PAEZ RASMUSSEN, EVARISTO
    En estas memorias líricas y absorbentes, publicadas originalmente en 1995, el hijo de un africano negro y una estadounidense blanca busca su camino como afroamericano. Las memorias que Obama relata en Los sueños de mi padre comienzan en Nueva York, donde se entera de que su padre ha fallecido en un accidente automovilístico. La inesperada noticia provoca en él un viaje fís

9,99 €9,49 €

• APUNTES SOBRE EL MUNDO DEL REVÉS. UNA GUÍA NO OFICIAL DE STRANGER THINGS
    -5%
    APUNTES SOBRE EL MUNDO DEL REVÉS. UNA GUÍA NO OFICIAL DE STRANGER THINGS
    STRANGER THINGS
    La guía definitiva para desvelar todos los secretos de Stranger Things . Devoraste Stranger Things en menos de una semana y acabar de verla te ha dejado con un vacío del tamaño de un Demogorgon. No te preocupes, tiene solución: Apuntes sobre el mundo del revés es una guía para descubrirlo todo sobre los orígenes de la serie. Incluye una incomparable banda sonora de los 8

6,99 €6,64 €

• DESAFÍOS EN UN MERCADO LABORAL EN TRANSFORMACIÓN
    -5%
    DESAFÍOS EN UN MERCADO LABORAL EN TRANSFORMACIÓN
    XAVIER ORTEU I GUIU
    En este libro, Xavier Orteu parte de la dislocación entre la realidad del mercado laboral y las categorías que la están nombrando. Explica cómo se transforma aquel mundo previsible en el que se definían los circuitos que permitían acceder a determinados lugares sociales. Y con él, las instituciones, programas y servicios que se planteaban abordar la desigualdad social me

7,99 €7,59 €