2474 resultados para Ebooks de Lengua, Lingüística Y Redacción

eBooks Lengua, lingüística y redacción Quitar filtros
  • ANÁLISIS DE DISCURSO
    -5%
    ANÁLISIS DE DISCURSO
    ENI ORLANDI
    Estamos en una época de crisis planetaria y esta crisis no deja al margen a la Lingüística y al propio lenguaje. Como podremos entrever en este libro que nos abre a nuevas comprensiones del discurso, los símbolos, los significados y la interpretación discursiva, la palabra no significa exenta del cuándo se produce, cómo se produce y dónde se produce. Veremos en estas p

4,90 €4,66 €

• CÁRCELES
    -5%
    CÁRCELES
    DANIEL CECCHINI / EDUARDO ANGUITA
    Crónicas y testimonios de la vida en las cárceles de la Argentina, documentada a través de la voz de los propios presos y de expertos en el sistema penitenciario. A pesar de las restricciones que se imponen a periodistas e investigadores para ingresar en las cárceles, Eduardo Anguita y Daniel Cecchini se propusieron y lograron restituir las voces de quienes viven all

8,99 €8,54 €

• UNA APROXIMACIÓ AL SISTEMA EDUCATIU ESPANYOL A PARTIR DEL SEGLE XIX EN EL SEU CONTEXT HISTÒRIC. EL SEGON ENSENYAMENT
    -5%
    UNA APROXIMACIÓ AL SISTEMA EDUCATIU ESPANYOL A PARTIR DEL SEGLE XIX EN EL SEU CONTEXT HISTÒRIC. EL SEGON ENSENYAMENT
    JOSEP-MARIA DOMINGO I GARCIA
    Aquest llibre és una exposició general del sistema educatiu espanyol des del seu origen (primera meitat del segle XIX) fins a principis del segle XXI, presentada de forma clara, concisa i suficientment àmplia per conèixer els canvis continus dels plans educatius més importants dels darrers dos-cents anys. De les tres etapes educatives, s’exposa amb més extensió el sego

3,99 €3,79 €

• MODELOS PERUANAS (QUE SE VEN PERUANAS)
    -5%
    MODELOS PERUANAS (QUE SE VEN PERUANAS)
    ADRIANA SEMINARIO
    ¿Es posible triunfar como modelo en el Perú siendo no blanca, no pálida, no de ojos azules ni de cabello claro? ¿A qué se refiere elimaginario peruano cuando se requiere gente de "buena presencia"? ¿Los peruanos somos atractivos? ¿Qué significa «verse» peruana? ¿Qué quiere decir tener «buena presencia» cuando se busca un trabajo? Modelos peruanas (que se ven perua

7,99 €7,59 €

• MENDEBALDEKO EUSKARA
    -5%
    MENDEBALDEKO EUSKARA
    KOLDO ZUAZO ZELAIETA
    Euskalkien deskribapen orokorra eta sailkapen berri bat proposatu ondoren, eta hainbat lekutako hizkera bereziak ikertu eta gero, euskalki nagusien azterketa xeheari ekin dio orain Koldo Zuazok, Mendebaleko euskaratik hasita. Mendebalekoa euskalkirik handiena izan da, eremu zabala hartzen duena eta, gainerako euskalkien artean, nortasun indartsu eta bereziduna. Bizkaiera deitu

10,99 €10,44 €

• LA INFANCIA RECUPERADA
    -5%
    LA INFANCIA RECUPERADA
    FERNANDO SAVATER
    «Este es un libro sobre libros: un libro sobre el amor a los libros y sobre la fuerza absorta de leer.»Fernando Savater La infancia recuperada es un conjuro literario para evocar la huella gozosa dejada en la memoria del escritor por los relatos que animaron su adolescencia y primera juventud. Un proyecto que Fernando Savater continuaría desarrollando más adelante en Criatu

8,99 €8,54 €

• CRIATURAS DEL AIRE
    -5%
    CRIATURAS DEL AIRE
    FERNANDO SAVATER
    Esta obra es un juego sobre el poder de la imaginación, en el que se mezclan la reflexión y la creación literarias, y que viene a constituir una prolongación del viaje al bosque encantado de los libros que emprendió Fernando Savater en La infancia recuperada. Criaturas del aire consta de un puñado de monólogos en los que los distintos personajes de la literatura universa

7,99 €7,59 €

• EL CEREBRO BILINGÜE
    -5%
    EL CEREBRO BILINGÜE
    ALBERT COSTA
    Una fascinante aproximación al funcionamiento del bilingüismo en el cerebro humano y cómo este adquiere y procesa el lenguaje. Todos estamos interesados en el lenguaje y nos hemos preguntado alguna vez cómo el cerebro humano lo adquiere y procesa. Pero, ¿cómo conviven dos lenguas en un mismo cerebro y qué implicaciones tiene esa convivencia? Para entender el funcionamien

8,99 €8,54 €

• LA HABANA EN UN ESPEJO
    -5%
    LA HABANA EN UN ESPEJO
    ALMA GUILLERMOPRIETO
    Inscrita en la tradición de la obra de Joan Didion, V.S. Naipaul y Ryszard Kapuscinski, La Habana en un espejo aborda un tema político y social a través de la crónica, género por el que Alma Guillermoprieto, premiada en varias ocasiones, ha pasado a formar parte de los mejores escritores que tratan de cerca la situación actual de América Latina. Premio Princesa de Astur

8,99 €8,54 €

• LEER Y ESCRIBIR EN LAS ZONAS DE PASAJE
    -5%
    LEER Y ESCRIBIR EN LAS ZONAS DE PASAJE
    GUSTAVO BOMBINI / PAULA LABEUR
    Nuevas relaciones con el conocimiento, nuevas instituciones, nuevos reglamentos, nuevos textos, nuevas discusiones: el ingreso a los estudios superiores constituye un complejo desafío para la pedagogía del nivel que debe asumir este trayecto de formación de los estudiantes como una problemática específica. Revisar las expectativas sobre lo que deben poseer como capital cu

10,48 €9,96 €

• SOCIEDADES PELIGROSAS. LA HISTORIA DETRÁS DE LOS PANAMA PAPERS
    -5%
    SOCIEDADES PELIGROSAS. LA HISTORIA DETRÁS DE LOS PANAMA PAPERS
    BRONSTEIN, J.SCOTT VÁSQUEZ, RITA /
    Rita Vásquez y J. Scott Bronstein, miembros de La Prensa, único medio de Panamá involucrado en la investigación de los Panama Papers, nos descubren los entretelones de esta operación periodística, que ha recibido el Premio Pulitzer 2017. Al estilo de un thriller policiaco, no faltan las desapariciones, sabotajes y amenazas que vivieron funcionarios y periodistas que estu

4,99 €4,74 €

• PUTO EL QUE LEE
    -5%
    PUTO EL QUE LEE
    PABLO MARCHETTI
    "El insulto es una expresión fundamental de la lengua. Por eso es absolutamente necesario sumergirse en esa cloaca si se quiere comprender, en principio, el idioma, y, en general, la naturaleza del alma humana. Esta es la razón de ser de este libro. Espero que les guste. Y si no les gusta, se pueden ir todos y todas a la recalcada concha de su madre". PABLO MARCHETTI Puto e

9,49 €9,02 €

• ZUNGÚN. PALABRAS QUE BROTAN DE LA TIERRA
    -5%
    ZUNGÚN. PALABRAS QUE BROTAN DE LA TIERRA
    ZILEY MORA
    Este diccionario nació en un aula del sur, en una clase de Filosofía del autor, donde la visión racionalista chocaba frontalmente con el pewma o sueño de una adolescente mapuche allí presente. Él tenía que pasar a Aristóteles y ella, afuera, en el patio, no podía celebrar el We tripantu; no estaba en el currículum de esa escuela… Así fue como la conversación que s

14,65 €13,92 €

• PARECE MENTIRA
    -5%
    PARECE MENTIRA
    FERNANDO DELGADO
    Este libro contiene una narración sobre la década de la vida española (1995-2004) en la que se produjo el tránsito de un siglo a otro: memorias de ahora mismo, hechas de recuerdos y olvidos, con materiales de crónica y de reflexión, pero con predominio del relato. Fernando Delgado, voyeur por vocación, realiza un retrato personal de un tiempo donde la patria, la religió

4,99 €4,74 €

• MARCOS DE GUERRA
    -5%
    MARCOS DE GUERRA
    JUDITH BUTLER / BERNARDO MORENO CARRILLO
    Judith Butler explora la manera en que el liderazgo bélico de EE. UU. ha impuesto una distinción entre aquellas vidas que merecen ser lloradas y aquellas que no. Nos muestra que esta distinción, presentada a través de formas de comunicación que se han convertido en parte de la guerra misma, ha conducido al primer mundo a la destrucción y abandono de poblaciones que no se

5,99 €5,69 €

• EL DESASTRE DEL PRIAN
    -5%
    EL DESASTRE DEL PRIAN
    MARTÍ BATRES GUADARRAMA
    En este libro, Martí Batres -político y académico de larga trayectoria, actualmente dirigente de Morena- designa como PRIAN a la unión no declarada de dos partidos políticos, PRI y PAN, obstinados en presentarse ante el electorado como antagónicos. Con hondura crítica y datos concretos expone claramente cómo los proyectos de ambos son idénticos y no tienen más finalid

6,99 €6,64 €

• ¿DÓNDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?
    -5%
    ¿DÓNDE CUENTAN SUS HISTORIAS LAS MARCAS?
    ANNA ROCA / CAROLINA SERRA FOLCH / MARIANO CASTELLBLANQUE RAMIRO
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo tam

15,00 €14,25 €

-5%
    ANNA ROCA TARRAGÓ / CAROLINA SERRA FOLCH / ELISENDA ESTANYOL CASALS / MARIANO CASTELLBLANQUE RAMIRO

5,99 €5,69 €

• DESDE LA TRINCHERA
    -5%
    DESDE LA TRINCHERA
    EDUARD FARRAN TEIXIDÓ
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero ¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el mundo puede ser creativo? ¿Qué podemos hacer para estimular el nacimiento de las ideas? ¿Cuál es la buena? ¿Cómo se lo monta

10,99 €10,44 €

• ¿CÓMO VENDER Y PRODUCIR UNA IDEA PUBLICITARIA?
    -5%